Una sesión de asesoramiento Adleriano Online

La integración entre la teoría y los métodos para la comprensión humana de la Psicología Individual de Alfred Adler junto con veinticinco años de experiencia terapéutica con miles de pacientes me permite una comprensión rápida y precisa de la relación entre los problemas y desafíos que uno enfrenta y su estilo de vida, o sea su forma típica de pensar, sentir y actuar.

Comprender la conexión entre  las dificultades que experimentamos y quiénes somos  suele crear una nueva visión de la situación, aliviar las emociones negativas y divisar nuevas opciones de reacción.
Esta sesión esta diseñada para aquellos que tienen un problema o un reto específico en su vida que quieren enfrentar con valentía y recibir una orientación muy directa.

La duración de la sesión es de una hora y se realiza a través del sitio web de ZOOM.

Costo: 250 dólares

“… He estado siguiendo las conferencias y los materiales de  la Dra. Anabella Shaked durante años y la recomiendo encarecidamente a todos mis amigos. La situación mundial que permitió que ella brinde asesoramiento Online me pareció una gran oportunidad para escuchar su opinión sobre un tema clave de mi vida.

Antes de la sesión, me pregunté a mí misma cuánto se puede hacer en una hora. Puedo decir honestamente que me sorprendió la profundidad a la que se puede ingresar en tan poco tiempo.

Le presenté a Anabella un tema central en mi vida que me ha acompañado durante años y que es complicado y complejo. Ella me explicó cuál es realmente el problema, de dónde viene y, por supuesto, como lidiar con él.

No puedo explicar cómo lo hizo, y cómo logró llevarme a esa  claridad tan rápido, pero estas son sus habilidades.

Puedo decir que esta conversación ha sido más significativa para mí que muchas otras que he tenido con terapeutas durante años. Algo en el encuentro enfocado y en Anabella con su experiencia hizo que la conversación sea muy profunda y a la vez práctica. Le agradezco sinceramente a Anabella por su consejo y apoyo. Me ayudó mucho ,de una manera que es difícil de explicar con palabras».

Quiero recibir más información

También puede contactar por correo electrónico: oficina@anabella-sh.com